
Grabación de materiales
24- 26 de mayo de 2023
Esta fase del proyecto se centró en sesiones de grabación, donde se experimentaron diferentes técnicas de sincronización entre la música y la imagen. El trabajo se realizó en un formato de plantilla reducida, permitiendo la grabación pista por pista, e involucró tanto a estudiantes como a profesores de distintas especialidades.














Durante la actividad se logró la grabación de las cuatro obras compuestas, incluyendo una grabación definitiva de una de ellas. Se estableció un modelo de sincronización para interpretaciones en vivo, involucrando a estudiantes de Sevilla y Covilha. Adicionalmente, se realizaron sesiones de trabajo con el alumnado de “Organización de Eventos” para futuras actividades.
